Carreras

Donde su talento tiene un impacto

Carreras

Explore sus posibilidades:
Construya sus habilidades. Disfrute sus desafíos. 
Deje su huella. Sea dueño de su futuro.

En Praxair, será parte de un grupo diverso de 27,000 personas con talento en más de 50 países, que trabajan para marcar una diferencia en el planeta y lograr el éxito de nuestra compañía. Nuestra gente trabaja en proyectos desafiantes e importantes. Además, se les conceden responsabilidades desde que comienzan sus carreras con nosotros. Sus aportaciones son valiosas para nuestra compañía, nuestros clientes, nuestras comunidades y nuestros accionistas. Explore nuestro sitio y descubra cómo su talento puede tener un impacto en Praxair.

Haciendo su planeta más productivo

Durante más de 100 años, Praxair ha tomado un elemento tan fundamental como el aire y lo ha transformado de distintas maneras para que las plantas operen de manera más limpia y más productiva, que la comida sepa mejor, que respiremos más fácilmente y que los procesos de fabricación sean más eficientes: en pocas palabras, que nuestras vidas sean mejores.

Praxair es una de las compañías de gases industriales más grandes del mundo y podrá ver nuestros productos y servicios en funcionamiento todos los días, casi sin darse cuenta.

Conoce más sobre nuestra compañía

Qué dicen nuestros colaboradores
Allan Venegas

Para mí es muy grato decir que formo parte de Praxair. Ésta compañía te abre puertas, te da oportunidad de crecimiento, tiene programas de evaluación y retroalimentación y te proporciona las herramientas adecuadas para llevar a cabo tus funciones.

Allan Venegas Jefe de Ventas, Costa Rica

Lee su historia