Pilar Arenas

Pilar Arenas

Pilar Arenas 236x605.jpg

Pilar Arenas

Master Black Belt Praxair México

La Productividad siempre ha sido tema de mi interés, es por eso que elegí a Linde, ya que es reconocida como líder en el ramo de la productividad, área en la cual laboro actualmente como Master Black Belt. 

Linde es una gran compañía, un negocio muy noble y una fuente interminable de conocimiento y aprendizaje. El llegar todos los días al trabajo y enfrentarme a nuevos retos es lo que más me motiva, debido a la naturaleza de mi puesto, siempre tengo que estar en la búsqueda de la forma más productiva de llevar a cabo cada una de las actividades que se realizan en los diferentes negocios. 

Linde cuenta con gama diversa de negocios dentro de la misma compañía, lo cual hace que constantemente estés estimulando tu creatividad. Cada negocio es completamente diferente al otro, tiene un desempeño y problemáticas diferentes. Esta diversidad requiere que seas lo suficientemente flexible y creativo para comprender y hacer propuestas de mejora de acuerdo a cada situación. 

Dentro de Linde tienes la oportunidad de llevar tu capacidad al máximo. En todas las áreas siempre hay objetivos retadores, pero gracias al trabajo en equipo, cada uno de ellos se supera con excelentes resultados. 

Linde es una compañía de la cual te sientes orgulloso de pertenecer, es socialmente responsable, ética, justa con sus colaboradores, ofrece estabilidad, confort y la oportunidad de enfocarte a tu desarrollo personal.

Praxair es una gran compañía, un negocio muy noble y una fuente interminable de conocimiento y aprendizaje.