Alejandro Céspedes

Alejandro Céspedes

Alejandro Céspedes

Superintendente Planta Envasados, Costa Rica

Hace seis años me uní a Praxair Costa Rica a través del Programa de Nuevos Talentos después de egresar de la universidad. Comencé como Jefe de Turno de la Planta de Gases Envasados y posteriormente fui ascendido al puesto de Superintendente en donde me desempeño actualmente. En mi trayecto en Praxair he tenido la oportunidad de cumplir retos importantes, uno de ellos, la satisfacción de arrancar la planta de Gases Envasados en el Coyol.

Este tiempo en la compañía ha significado para mí un gran crecimiento personal y  profesional, ya que he puesto en práctica muchos de los conocimientos aprendidos durante mis años de estudio, pero también me ha ayudado a desarrollar y adquirir nuevas habilidades. Lo que más disfruto de Praxair es el cumplimiento satisfactorio de las metas que nos proponemos así como saber que nuestro trabajo ayuda a nuestros clientes a alcanzar la suyas.

En general, trabajar en Praxair me enorgullece porque considero que el personal que labora aquí  tiene un gran sentido de pertenencia; y resalta el esfuerzo, dedicación y empeño que le dedican a sus tareas para hacer de ésta la mejor compañía de gases.

Trabajar en Praxair me enorgullece porque considero que el personal que labora aquí tiene un gran sentido de pertenencia.