Petróleo y Gas

SUMINISTRO DE GASES Y SERVICIOS INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Incrementando sus reservas

Desde proyectos de Recuperación mejorada de petróleo en el sur de México hasta fracturación de pozos gasíferos (fracing) en Canadá, nuestro compromiso con el aumento de las reservas abarca todo el mundo. El desarrollo continuo de depósitos petroleros y de gas natural es crucial para cumplir con los objetivos de su empresa, y los servicios de campo y gases industriales de Praxair le ayudan a lograrlo.  Tenemos más de 50 años de experiencia brindando servicios en recuperación mejorada de petróleo, fracturación con líquidos energizados y servicios de inyección de pozos. Además, como proveedor líder de Nitrógeno y Bióxido de carbono, Praxair es su socio integral para optimizar la producción de gas y petróleo.

Lea nuestro folleto (3.1 mb)

Conozca de qué manera prestamos servicios a las industrias relacionadas.

GASES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Nitrógeno Nitrógeno Nitrógeno

La Industria petrolera tiene cinco aplicaciones principales de recuperación mejorada de petróleo que utilizan Nitrógeno, incluidos mantenimiento de presión, desplazamiento miscible, desplazamiento inmiscible, drenaje por gravedad asistido con gases (GAGD) y gases mezclados, lo que aumenta las reservas del depósito. El Nitrógeno también se utiliza como un líquido energizado para fracturar esquisto u otras formaciones poco convencionales para producir depósitos petroleros y de gas compacto.

Bióxido de Carbono Bióxido de Carbono Bióxido de Carbono

En la Industria petrolera todos saben que el Bióxido de Carbono puede aplicarse a su depósito como un método de recuperación de petróleo terciario. En Praxair, podemos proporcionar pruebas con inyección de CO2, aplicaciones piloto y proyectos en todo el yacimiento. También ofrecemos servicios de CO2 para fracturación con líquidos energizados (fracing) en depósitos convencionales para pozos de alto alcance tanto verticales como horizontales.

APLICACIONES INDUSTRIALES PARA LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO Y GAS

Fracturamiento de pozos

Le ayudamos a producir hidrocarburos convencionales y no convencionales a través de la fracturación. Proporcionamos Nitrógeno líquido y Bóxido de Carbono, además de servicios industriales como transporte de productos, recipientes de almacenamiento y bombeo a presión a través de bombas reforzadoras.

Recuperación mejorada de hidrocarburos

Nuestros sistemas de inyección de gases industriales le permiten obtener de forma probada, rentable e inteligente más petróleo y gas de sus depósitos. Tenemos la experiencia para comprender sus necesidades de recuperación mejorada de petróleo y la capacidad de desarrollar sistemas confiables de suministro de gas de bajo costo para satisfacer sus necesidades particulares. Hemos suministrado gases a más de 20 proyectos de recuperación mejorada de petróleo, y trabajaremos con usted para diseñar, construir, poseer y operar un Sistema de gases completo para nitrógeno o CO2.

Eventos térmicos de inertización

Suministramos CO2 para los eventos térmicos de inertización en áreas contenidas grandes, como minas de carbón, silos de carbón y elevadores de granos. Nuestro capacitado equipo cuenta con veinte años de experiencia y ofrece aprovisionamiento de CO2, equipos de bombeo portátiles, y movilización y respuesta rápidas.

SERVICIOS DE ESTIMULACIÓN DE POZOS CON CO2